2018, un año de grandes obras …

OBRAS Y SERVICIOS: La Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Ltda efectuó durante el año 2018 un plan de obras récord, invirtiendo en obras nuevas más de $30.000.000. Algunas de las obras más destacadas son:

Barrio Marcial Pérez (entre sarmiento, Ameghino, Balcarce y Yoben)
Con el objetivo de mejorar la seguridad en la vía pública, como así también el impacto visual y la calidad de iluminación, se reemplazaron 3800mts. de línea de baja tensión del tipo abierto por conductores preensamblados. Se instalaron 128 columnas de acero del tipo MR1 y 128 luminarias LED, reduciendo así el consumo del alumbrado público en un 35%. Asimismo se reemplazaron 500 acometidas a los usuarios de dicha zona.

Carril Moyano (entre Primavera y Callejón Godoy)
Con la finalidad de mejorar la calidad de servicio y la seguridad en la vía pública de la zona de Andrade, Árboles y carril Barriales, se retiró una antigua línea y se construyeron 1800mts. de línea compacta.

Calle Belgrano (entre Chañar y Paso de los Andes)
Se construyeron 1100mts. de línea protegida de Media Tensión con conductor de 95mm2. y una sub-estación doble poste con el objetivo de mejorar la calidad de servicio de la zona de influencia.

Zona Centro
A fin de mejorar la confiabilidad de las instalaciones en la época de mucha demanda energética, se renovaron 14 sub-estaciones transformadoras en la zona céntrica de Rivadavia. Esto incluyó el recambio de distintos cables y el reemplazo de viejos seccionadores por nuevos del tipo APR.

Calle Olmedo, carril Barriales y calle molino Viejo
Se construyeron 2300mts. de línea de Media Tensión con conductor desnudo, soportes de madera y hormigón armado. También se instalaron dos nuevas sub-estaciones y nuevos tendidos de baja tensión con la finalidad de suministrar energía a usuarios de la Cooperativa.

Calle Avellaneda entre Silva y Palma

Con el objeto de mejorar la calidad de servicio de la zona de influencia en el distrito de Santa María de Oro, se construyeron 1650mts. de línea protegida de Media Tensión con conductor de 50mm2. y una sub-estación de doble poste.

Tambien te puede interesar