Algunas de las acciones realizadas en el 2018

* Se entregaron 36 Becas Universitarias a hijos de Socios: las cuales se pagaron en 10 cuotas de marzo a diciembre del corriente año. Otorgando un total de $484.500,00.

* Se liquidaron 192 subsidios de sepelios por la suma de $2.295.000,00

* Se aplicó el Descuento por Tarifa Social a 4262 usuarios residenciales, de acuerdo a las consideraciones determinadas por el Ministerio de Energía de la Nación para tal efecto.

* Se contribuyó con la puesta de la pista: “Ciudad Vía Móvil”, a la que han asistido miles de niños del departamento
La misma cumple un rol formativo preventivo en motivo vial.

* Se colaboró con el cuerpo de Bomberos de Rivadavia, mediante la donación de dos equipos ignifugos de última generación, por un valor de $114.000.

* Se reforzó el servicio de comodato de Sillas de Ruedas para usuarios de la entidad.

* Se realizaron contribuciones a distintas Instituciones educativas, deportivas, sociales y culturas del departamento; se destaca el apoyo a la Parroquia San Isidro Labrador en los trabajos de pintura de la cúpula.

* Se realizaron importantes obras eléctricas y servicios comunitarios en conjunto con la Municipalidad de Rivadavia. Cabe destacar la creación de la empresa de Servicios Tecnológicos S.A.P.E.M., prestadora de servicio de Internet en el departamento, con un capital social de $35.000.000; donde el 65%  (sesenta y cinco por ciento) del capital societario es de la Municipalidad de Rivadavia y el 35% (treinta y cinco por ciento) del capital societario restante de la Cooperativa Popular de Rivadavia.

* Se donó un Coagulómetro para el Servicio de Laboratorio del Hospital Saporiti  por un valor de sesenta y un mil pesos ($ 61.000,00). Este es un equipamiento de última tecnología, favoreciendo el funcionamiento del mismo y de vital importancia para la comunidad.

Tambien te puede interesar