Asumieron los concejales periodo 2019-2023

En la Sesión Preparatoria realizada el pasado lunes 25 de noviembre en la Sala de Sesiones “Bandera Nacional Argentina” del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, se cumplió con el acto de jura de los cinco ediles electos por el voto popular de la ciudadanía en los comicios provinciales realizado el pasado 29 de septiembre del corriente año.

Por el Frente Cambia Mendoza asumieron Fernando Enrique Rodríguez, Leila Rocío Amar y Anabella Melanié Machín, mientras que por Elegí Mendoza Frente Político y Social, lo hicieron Francisco Novello y Fátima Del Valle Campos.

Tiene la palabra

Fernando Enrique Rodríguez: “Es una alegría y una inmensa responsabilidad formar parte del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, lugar en el que anhelo que todas las voces sean oídas. Quiero compartir mi compromiso con el resto de los ediles de trabajar entre todos juntos más allá de las ideas que tengamos, con dedicación, con compromiso que nuestros conciudadanos merecen día a día el futuro de Rivadavia. Vengo a la política a aportar una mejor calidad democrática, mejores instituciones, porque sé que es el camino para construir el departamento que todos soñamos, en el que todos podamos vivir mejor”.

Leila Rocío Amar: “Vengo con la intención de trabajar en equipo con el resto de los nueve concejales que hoy me van a estar acompañando y vamos a estar trabajando cuatro año. Cuatro años en los que me propongo proyectar para Rivadavia, escuchar a los vecinos y, bajo esta escucha poder proponer proyectos concretos y útiles”.

Anabella Melanié Machín: “Quiero decirles que desde mi banca, seguirán teniendo una vecina con sus raíces de El Mirador (distrito), comprometida con todo Rivadavia y con cada uno de los distritos. Voy a seguir trabajando con nuestro intendente (Miguel Ronco), para garantizar el bienestar general, con trabajo social, con trabajo en las instituciones deportivas, en centros de formación y contención, con mucho trabajo territorial. Ayudando a los que menos tienen, convencida que somos el eslabón más pequeño de esta cadena, pero que gestiona, afianza y concreta gestiones para el crecimiento real de las instituciones. Instituciones intermedias que ayudan a jóvenes, estudiantes y trabajadores y familias. Familias urbanas marginales y familias rurales. Seguiré trabajando por cada mujer, cada niño, cada anciano u hombre, que sufra abuso o violencia, que estén en situaciones precarias y no tengan los medios para salir de esta mala situación, en ella encabezaré la lucha para la creación del Área de la Mujer y la Familia en el municipio de Rivadavia”.

Francisco Novello: “Es una alegría y una hermosa responsabilidad trabajar desde este lugar para que todas las voces sean oídas. Estoy frente a una nueva etapa y con muchas expectativas. Quiero compartir mi compromiso con el resto de los concejales de trabajar entre todos, mas allá de la ideología política que tengamos, debemos trabajar juntos, con dedicación, con comunicación con los vecinos y algo tan esencial en mi vida, como en mi labor: con honestidad. El país y la provincia y nuestro departamento necesitan representantes que hagan política sin confrontación, con humildad y respeto por las instituciones, desde mi rol en este concejo deliberante les aseguro que trabajaré para que sea la casa de la democracia, para que todos los vecinos sean escuchados”.

Fátima Del Valle Campos: “Quiero expresar mi postura que siendo oposición, voy a velar, voy a controlar y voy acompañar para que en los distritos tengamos igualdad de condiciones. Para eso, voy a trabajar de manera conjunta y colaborativa pensando siempre en lo mejor para el crecimiento y desarrollo de mi querido departamento”.

Tambien te puede interesar