Asumió la nueva directora del Hospital Saporiti de Rivadavia

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, puso en funciones a la nueva titular del Saporiti en un acto que compartió con el intendente de Rivadavia, Miguel Angel Ronco, y los responsables de los equipos de salud provinciales y municipales.

El Hospital Saporiti de Rivadavia tiene nueva directora. Se trata de la dermatóloga Carina Copparoni, quien remplazará al doctor Manuel Liberal, que estuvo a cargo del centro asistencial del Este durante cuatro años.

Copparoni realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Cuyo y cuenta con una importante trayectoria en los hospitales Lagomaggiore, Central y Notti.

 “Hemos progresado mucho en la zona Este y vemos que el Saporiti se ha convertido en un referente departamental pero también de la zona como es Santa Rosa y La Paz. Por eso vamos a seguir con el compromiso de llevar adelante más salud y mejores servicios”, manifestó la ministra Nadal después de reconocer la gestión del doctor Liberal.

Por su parte,  la nueva directora se comprometió a trabajar con responsabilidad y apertura de diálogo con el personal para tomar las mejores decisiones pensando en la gente del departamento. Copparoni destacó que la gestión pondrá foco en la prevención, “en ir un paso más adelante para evitar la enfermedad”.

Además la Dra. Copparoni aprovecho para presentar al nuevo equipo que la acompañará, se trata del Dr. Ariel Salvoni en la Subdirección Asistencial, la Cdra. Verónica Rodríguez en la Subdirección Administrativa y Laura Genna en la Secretaría Privada de dirección.-

EC

Tambien te puede interesar