ATENCIÓN VECINOS DE RIVADAVIA

Los invitamos a concurrir el próximo martes 11 de diciembre a las 20 horas al Teatro Luis E. Bianchi.

Queremos que conozcas 10 razones que justifican el proyecto de INTERNET POR FIBRA ÓPTICA para RIVADAVIA propuesto por el Municipio y la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Limitada.

“INTERNET” es hoy un servicio esencial. No es posible pensar nuestra vida actual, sin acceso a la amplia información que brinda la RED DE INTERNET y que nos permite realizar todos los actos de vida moderna: trabajar, educarnos, recrearnos y estar en contacto con el mundo. Indudablemente, es hoy un servicio social, de importancia similar a la provisión de luz, agua y gas.

1. La nueva empresa que lanzamos – similar en sus contenidos al Polo TIC, ARSAT -, representa la inversión estratégica más importante de los últimos tiempos en nuestra comunidad, que potenciará las oportunidades y capacidades de nuestra gente.

2. Permitirá disponer de infraestructura de base informática, indispensable para la diversificación de la matriz productiva y radicación de nuevos emprendimientos e inversiones.

3. Nos insertará tempranamente en el mundo de las tecnologías de la información y el conocimiento.

4. Posibilitará la creación de nuevos empleos, de alto valor agregado.

5. Igualará las oportunidades laborales, profesionales y educacionales de nuestra comunidad.

6. Mejorará la calidad del servicio de Internet, ampliando la conectividad y velocidad en la zona urbana y los distritos, y en particular en escuelas, centros de salud, destacamentos policiales, y centros comunitarios.

7. El sistema de fibra óptica nos permitirá mejorar la prestación de otros servicios trascendentes, como la seguridad, a través, de un sistema integrado de cámaras de vigilancia, un una red semafórica y señales viales inteligentes, paradas de colectivo monitoreadas con zona de wi fi.

8. Nos facilitará la atención de la creciente demanda que hoy está en lista de espera: más de 2.000 usuarios en la ciudad, y más de 1.000 en las zonas rurales.

9. Ofrecerá un servicio de Internet de alta calidad a todos los ciudadanos del Departamento, a partir de una Empresa de origen local, profesional, con personal experto y atención personalizada al usuario.

10. La unión de los servicios e infraestructura de ambas instituciones, nos permitirá optimizar los recursos humanos, técnicos y económicos para lograr un servicio competitivo.

En definitiva, redundará en mejor calidad de señal, precios accesibles y un servicio que llegue a todos los hogares y empresas.

ESTAMOS A FAVOR DEL PROGRESO DE NUESTRO DEPARTAMENTO. Apoye esta gran iniciativa para nuestro futuro. Concurra el martes 11 a las 20 hs. al teatro Luis E. Bianchi.

Tambien te puede interesar