ATIANTON Club de Entrenamiento

Después de varios años de experiencia en distintos lugares del país, ATIANTON Club de Entrenamiento decidió expandirse y desembarco en Rivadavia.

 

De esta manera los profesores Leonardo Ledda, Alfredo Robles y Gastón Di Garbo abrieron en las instalaciones del predio deportivo Pennacchio, esta nueva alternativa en la preparación de deportistas amateurs y profesionales.

 

“ATIANTON Club de Entrenamiento nace de la experiencia de trabajo de Gastón Di Garbo con deportistas de alto rendimiento de nuestra provincia, ofreciéndole a los deportistas de distintas disciplinas entrenar de una manera diferente, entrenando cuerpo, cerebro y mente”, nos explica Leonardo Ledda.

 

A lo que agrega Alfredo Robles, “cuando hablamos de Cuerpo, es mediante el acondicionamiento físico específico, Cerebro, mediante estimulación cognitiva, potenciando habilidades como la atención, concentración, toma de decisión, velocidad de respuesta entre otras y Mente, trabajando todos los aspectos mentales y emocionales de los deportistas”.

 

“En nuestra trayectoria, hemos formado parte de la preparación del seleccionado Argentino de enduro, para el mundial dispuesto en Chile en el 2018. Integramos el cuerpo técnico de Fundación Amigos, club de Sebastián Torrico, con quiénes logramos el ascenso ese mismo año. Fuimos parte de la preparación de Franco Caimi, piloto oficial Yamaha, quien ha disputado 4 Dakares”, nos cuenta Gaston Di Garbo en cuanto a experiencias con deportistas profesionales.

 

“También hemos estado presente en la preparación de Rodrigo Rey, arquero del plantel superior de Godoy Cruz, mientras estuvo en Grecia. Formamos parte del equipo oficial 2qas del Super Bike Argentino, Dentro del automovilismo tenemos experiencia junto a Emmanuel «Peluche» Cáceres y el piloto local Javier Nuñez. Además tenemos experiencia en cuatriciclos, en sky con los mendocinos Augusto Zandomeni y Bernarda Vaia y en hockey sobre césped acompañando la preparación de Mariana Scandura, arquera de Las Leonas”, comentaron los profesores.

 

Es importante destacar que ATIANTON también cuenta con profesionales en la Ciudad de Mendoza con un equipo conformado por Diego Scaraffia (psicólogo deportivo), Gastón Di Garbo (especialista en estimulación cognitiva) y Leandro Maure (preparador físico).

 

“Nuestra idea como dice el slogan, es Club de Entrenamiento, orientándonos a la preparación de deportistas amateurs y profesionales, agregando entrenamiento funcional a público en general a partir de los diez años, manteniendo la calidad de nuestro trabajo y siempre pensando en el cuidado de nuestros clientes. Llegamos para ofrecer una manera de entrenar distinta, con profesionales de la actividad física, salud (nutrición, psicología, kinesiología) entre otras cosas”, destacaron.-

 

EC

Tambien te puede interesar