Belén Carchano, es la primera reina madre departamental de Rivadavia

La joven fue coronada luego de la Fiesta Departamental de la Vendimia “Historias de mi tierra” con la participación de más 250 artistas.

Yésica Belén Carchano tiene 24 años y es profesora de nivel inicial. La flamante reina es madre de Bautista de 5 años. “Dedicado para él este reinado por su paciencia y por acompañarme”, destacó.

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios por las segundas oportunidades. A mi familia y amigos por acompañarme. A mi querido distrito La Libertad, a todo el pueblo de Rivadavia presente en esta noche. Voy a dar gracias a cada distrito por acompañar a su candidata. Y una reina se debe a su pueblo y los voy a representar de la mejor manera posible. Salud y feliz vendimia Rivadavia”, expresó en su discursó ante las más de 10 mil almas presentes en el Complejo Deportivo Municipal.

Entre sus objetivo está “llevar a Rivadavia a lo más alto, representar al verdadero hacedor de esta fiesta que son los trabajadores de la viña con muchas expectativas”.

“Vendimia para mi representa trabajo, unión, familia, esfuerzo, dedicación y esperanza”, subrayó.

Explicó que trabajó mucho en el distrito La Libertad y tuvo el apoyo de la gente. “Estoy muy emocionada y muy agradecida. Gracias por apoyarme desde el principio, por acompañarme, por confiar en mí, por dejarme representarlos y por elegirme desde el primer día”, enfatizó.

Su abuelo, Manuel Carchano, que va a cumplir 85 años próximamente, se acercó a saludar y a felicitar a su nieta. “Estoy muy orgulloso de que haya salido reina de Rivadavia”, indicó.

Por su parte, su papá Carlos Carchano se mostró muy feliz “porque mi hija cumplió un sueño que hace muchos años quería y gracias a Dios lo pudo cumplir ahora”, afirmó. Y agregó que su nieto “está muy contento por el reinado de su mamá ahora”.

Reinas de Rivadavia 2020

Reina Departamental: Yésica Belén Carchano

Virreina: Aldana Florencia Devia

Reina del Festival Rivadavia Canta al País: Luciana Belén Herrera

Reina del Turismo: María Milagros Leppez Briones

 

Crédito foto de portada: Prensa Municipalidad de Rivadavia

Tambien te puede interesar