El estadio Leopoldo Brozovix cuenta con nueva iluminación

A través de una gestión llevada adelante por la Comisión Directiva de Rivadavia Básquet, el estadio Municipal “Leopoldo Juan Brozovix” cuenta con nuevas luminarias Led.

Se trata del sistema LUMEN, que es una unidad de medida de iluminación. “La cancha tenía un promedio de 280 a 350 lumines y ahora paso a contar con una medida superior a los 1000 lumines”, comenta orgulloso Marcelo Centorbi, integrante de la Comisión Directiva.

La Comisión gestiono el pedido a través de la Subsecretaria de Deportes para mejoras de infraestructura. El subsidio otorgado fue de $ 800.000, que sirvió también para realizar una impermeabilización del techo, nuevo mantenimiento del parquet, con pulido y plastificado y readaptación de las jirafas para evitar accidentes de los jugadores, corriendo a las mismas dos metros del perímetro en la cancha.

El costo de las luminarias, solo de material fue casi de $200.000. Es importante destacar, que la colocación y mano de obra, estuvo a cargo de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Limitada, sumando un nuevo aporte a las distintas instituciones deportivas del departamento, ya que desde la empresa se impulsa como una de sus políticas institucionales más importante, el apoyo al deporte de Rivadavia.

Hay que resaltar que esta gestión que pudo concretar la Comisión de Rivadavia Básquet, va a beneficiar a todos los deportes que practiquen en el estadio de Rivadavia, permitiendo tener una perfecta iluminación para cualquier tipo de evento.-

Fotos: Gentileza Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

Tambien te puede interesar