El Hospital Saporiti incorpora turnos por Whatsapp

De esta manera a partir de este lunes 6 de julio se brindara este nuevo  servicio, como una forma de brindarle comodidad y acceso a la salud a nuestra comunidad.

Se podrá obtener el turno para consulta programada de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs al teléfono 2634-407044 y solamente para el servicio de Fonoaudiologia.

“Estamos incorporando este nuevo mecanismo, como una forma de darle respuesta a un pedido de largo tiempo por parte de los pacientes del Hospital. En esta primera etapa solo incorporaremos a la especialidad de Fonoaudiologia y luego ampliaremos a otras especialidades”, destaco la Dra. Carina Copparoni, Directora Ejecutiva del Hospital Saporiti.

Metodología de atención

Es necesario aclarar que el sistema de turnos por Whatsapp será únicamente para consulta programada de Fonoaudiología y respondido de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. En el debe enviar los datos solicitados o foto del DNI, además debe señalar el profesional o especialidad. Confirmado el turno se le enviará un comprobante del mismo.

Es importante resaltar que el paciente debe concurrir quince minutos antes del horario estipulado en su turno.-

 

Tambien te puede interesar