Exitosa 4ta Edición del Festival Por los Chicos en La Central

El pasado viernes 15 de noviembre se realizó en el Club Social y Deportivo La Central, Rivadavia, la 4ta Edición del Festival “Por los Chicos” organizado por la Subcomisión de fútbol mayor e inferiores.

Superó todas las expectativas de los organizadores. Adrián Arancibia, presidente de la Subcomisión organizadora  afirmó a este portal que “superó todas las expectativas esta edición”. “Jamás me imaginé que iba a concurrir tanta gente, nosotros nos imaginábamos un número y vino el doble de gente”, dijo.

Desde la segunda edición se corona a la reina del festival y, a partir de este año, también una virreina. Cintia Luz Mulé de 17 años es la nueva reina, y como virreina la acompaña, Yanina Riquelme de 28 años.

Si bien es cierto que el festival es a beneficio del fútbol del club, desde la organización dispusieron de 300 entradas  que fueron distribuidas en beneficio del vóley femenino y masculino, hockey, fútbol femenino, danzas folclóricas del club, la Unión Vecinal, la Iglesia, el Centro de Jubilados, además se les cedió un espacio en el predio para que instalaran un kiosco para que pudieran comercializar diferentes productos y sumarlo a la recaudación de las entradas y de esta manera tener su propio dinero para sus gastos corrientes.

Nacho Silva, Joaquín Aguilar, La Dicha, Agustina, Ritmo Urbano, Doble Mano, fueron algunos de los artistas que dejaron su impronta en el escenario.

“Trabajamos todas las áreas de la Subcomisión para organizar la grilla artística, y todo salió muy bien. Agradecemos a toda la gente que vino y confió en este proyecto”, finalizó Arancibia.

La organización agradeció a todo el gabinete de la Municipalidad de Rivadavia por el apoyo constante a la institución y también a los comercios que se sumaron una vez a mas a esta fiesta popular del distrito.

Cabe destacar que en el marco del festival se desarrolló la vendimia distrital “Relato en tiempo de Vendimia”, organizado por Cultura de la Municipalidad de Rivadavia donde se coronó como reina de La Central a Rocío Yamil Álvarez, y por el distrito Los Huarpes a Laura Belén Flores Abeiro. La serenata a las reinas estuvo a cargo de Mabel Quiroga.

El dato

Más de 120 niños están en las divisiones inferiores del club La Central y en la mayor hay más de 74 jugadores. Actualmente participan en la Liga Rivadaviense de Fútbol con todas las divisiones desde la sub 6 hasta la primera división y tienen proyectado ingresar con un equipo femenino y uno de veteranos. Además participan en la Liga Santarrosina y en el Torneo de Fútbol Infantil Municipal.

 

Tambien te puede interesar