Importante donación realizó la Cooperativa Eléctrica al Laboratorio del Hospital Saporiti

A través de un pedido realizado por el Servicio de Laboratorio del Hospital Dr. Carlos Saporiti, la Cooperativa Eléctrica realizo una importante donación de equipamiento.

Se trata de un Coagulómetro, con un valor de $ 61.000. “Este equipamiento va a permitir determinar el tiempo de protombina y el tiempo parcial de tomboplastina, que se utiliza principalmente en las operaciones, permitiendo observar si el paciente no va a tener problemas de hemorragias. Además ayuda a todos los pacientes que toman anticoagulantes para tener un mayor control”, comenta la Dra. Marisa Spagnuolo, Jefa del Servicio de Laboratorio.

“Desde nuestra institución, receptamos una necesidad funcional del servicio de laboratorio y pudimos cumplir dentro de los Programas de Promoción Socio-Comunitarios que llevamos adelante. Este tipo de respuesta está en línea con el carácter de Empresa Socialmente Responsable que pretendemos ostente nuestra Cooperativa, es decir una organización con recursos humanos y materiales, que fundamenta su visión y compromiso en proyectos, toma de decisiones y acciones que benefician a su actividad específica”, explica el Dr. Javier Fornasari, Presidente de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia.

Además agregó el Dr. Fornasari, “quisiera destacar la gestión de los delegados de la Cooperativa, Carlos Maniero y Bety Sánchez y el Consejero Alberto Baldo”.

Para finalizar comento, “desde nuestra institución, queremos ser ejecutores de una cultura empresarial, basada en principios de honestidad, transparencia, sustentabilidad y servicio. Somos conscientes que la concreción de estos principios, le da un valor agregado y una ventaja competitiva a nuestra empresa”.-

Tambien te puede interesar