Jóvenes destacados: Lucas Vidal, el responsable de la técnica de Piquín

Para el joven de 23 años, oriundo del departamento de Rivadavia, al principio fue todo un desafío, donde se planteó la duda de aceptar esta propuesta de trabajo a fines del año 2016, cuando fue convocado para realizar la técnica de audio del eximio bailarín.

Actualmente vive en Buenos Aires donde trabaja para la productora Just Art que está a cargo de la organización y producción de los shows de Hernán Piquín. En sus momentos libres se perfecciona realizando diferentes cursos de sonido e iluminación.

“Todo empezó con la venta de un sistema de sonido por parte de mi papá (Walter Vidal)”, explicó Lucas. “Al principio fue todo un desafío cuando me lo plantearon y lo pensé” recordó.

Desde pequeño ha estado relacionado con los equipo de sonido. Se inició ayudando a su papá Walter quien tiene una larga trayectoria nacional e internacional como sonidista. Se empezó a informar y en su casa se habla mucho del tema.

Cuando cumplió 18 años comienza a independizarse y aplicar todo el conocimiento que su padre le enseñó.

Si bien es cierto, trabajó con artistas consagrados, pero nunca tenía toda la responsabilidad como la que tiene ahora en la gira de Piquín en la Argentina y en los países limítrofes donde está a cargo de toda la técnica de sonido y proyecciones de imágines.

Algo que le ha ayudado mucho fue trabajar con su papá, que siempre le brindó su consejo para esto y su tío (Miguel Ángel Vidal).

¡Felicitaciones Lucas Vidal! Otro joven destacado del departamento de Rivadavia con proyección nacional.

Tambien te puede interesar