La banda de Rock Cruzando el Puente fue telonera del grupo Cabezones

El pasado 26 de diciembre, la banda del este mendocino Cruzando el Puente dio un paso trascendental en su carrera artística, al participar en la provincia de Santa Fé, de un concierto en el cual fueron telonero y compartieron escenario con la banda consagrada de rock nacional Cabezones.

La banda nacida en 2017, viajo a la ciudad de Rosario con todas las expectativas. “vivencias como estas no solo se transforman en recuerdos inolvidables sino que se vuelven motores de desarrollo que impulsan a plantearnos objetivos cada vez más ambiciosos y desafiantes”, resaltaron desde la banda.

La gran cita se dio en el Tribus Club de Arte, donde ante un lleno total pudieron desplegar todo el repertorio de canciones. Desde la banda quisieron destacar la excelente predisposición de Cesar Andino, voz y líder de Cabezones, para que se pudiera realizar la presentación, “Cesar  cumplió con su palabra, ya que previamente en el Rivadavia Rock realizado en el mes de junio, nos había invitado a realizar un recital entre ambas bandas”.

“Además queremos mencionar y destacar que el líder de la banda santafesina mantuvo contacto personal permanente, contribuyendo en la gestión del equipamiento para que no tuviéramos complicaciones en el  traslado o alquiler, también en el hospedaje y hasta en un asado de despedida”, afirmaron los músicos.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento en esta experiencia que nos toco vivir. Además de Cesar, queremos destacar la calidez humana del resto de los músicos de la banda entre ellos Romulo Pividori, Nano Bernardi, Eugenio Jauchen, Ariel y Nicolas, a Alejandro Morales de Catalina Producciones, amigo y coordinador general de la banda, a Javier Noriega, empresario artístico y a la Municipalidad de Rivadavia”, resaltan los integrantes de Cruzando el Puente.

Desde nuestro espacio aplaudimos y felicitamos a la banda Cruzando el Puente por esta oportunidad vivida y deseamos un camino de éxitos.

Historia de la Banda

En abril de 2017 el baterista Martin Cónsoli y el guitarrista Hugo Di Marco, deciden reiniciar el difícil y sinuoso camino que una banda de rock, de las zonas rurales debe transitar. Para ello convocan distintos vocalistas y bajistas locales, logrando sincronizar ideas musicales y orgánicas con el vocalista Pablo de Castaños y el italiano Pablo Verolo en bajo, quien un año después fue reemplazado por Dario Batochia, actual bajista de la banda.

Buscando un sonido pendular entre rock alternativo y un pop agresivo, se van abriendo a distintos públicos, participando en las escenas rockeras regionales, tocando en bares, pub y eventos diversos, logrando afianzarse en su estilo y propuesta escénica.

Hoy en día están abocados en la grabación de su primer disco, del que ya han germinado dos canciones que permiten iniciar una etapa de difusión y expansión de seguidores de la banda, esperando poder concretar sus objetivos y proyectos en un 2.020 que viene plagado de expectativas.-

 

Tambien te puede interesar