La Cooperativa Eléctrica capacitó sobre Energías Renovables

Con la disertación de Andrés Navarro y organizado por la Red Alic, en conjunto con la Cooperativa Eléctrica y Anexo Popular de Rivadavia Limitada, se desarrolló la Capacitación Técnica sobre Soluciones Integrales en Energía Renovable.

“La capacitación se llevo a cabo a través de la Red Alic, que está dando charlas a Red de Distribuidores en todo el país y la Cooperativa nos brindo el acompañamiento y espacio para realizarla. El objetivo de estas capacitaciones es hacer un resumen de los principales temas a tener en cuenta en sistemas solares, saber cotizarlos e introducir a todos los interesados en el tema”, comento Andrés Navarro, Director Ejecutivo de Opción Renovable.

Con esta capacitación, que contó con una gran concurrencia, se intento dar herramientas a instaladores y distribuidores para entender los sistemas, para de esta manera poder cotizarlos, venderlos e instalarlos. La jornada tuvo contenido introductorio, es decir una parte comercial, describiendo los equipos con los que cuenta Alic en el mercado.

Además se desarrollo el tema legal que se está tratando en la actualidad respecto a las energías renovables, destacando el crecimiento que está teniendo en la actualidad, como asimismo se dialogo sobre las medidas de seguridad de los paneles, entre otros temas.-

Tambien te puede interesar