La Cooperativa estuvo presente en la FAI 2019

La Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular Rivadavia Limitada (CEAPR), estuvo presente con un stand informativo y con una guardia para solucionar cualquier imprevisto del servicio eléctrico en la XXVI Edición de la Feria Agro Industrial realizada los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia.

En el stand se brindó información a los usuarios de la CEAPR sobre los medios de pagos on line, subsidio de sepelio y régimen tarifario.

El Dr. Javier Fornasari, presidente de la CEAPR felicitó a los organizadores por la muestra de gran jerarquía y destacó “la importancia de darle la oportunidad a los emprendedores que apuestan a la innovación del futuro, y que estén en la FAI estos emprendimientos modernos de jóvenes que se animan a dar un salto de calidad, es abrir una a ventana al futuro”.

Desde la Cooperativa siempre se da todo el apoyo con lo que tiene que ver con la prestación del servicio eléctrico y con una guardia ante cualquier evento improvisto. “Siempre dando una mano a la Feria más importante del Oeste argentino y la verdad que está instalada como Feria, como marca nacional”, dijo Fornasari.

“Nosotros como Cooperativa brindamos todo el apoyo posible para que esto siga siento una punta en innovación, en crecimiento, en desarrollo y en oportunidad para las empresas y productores de la zona”, subrayó.

“En esta Feria le damos una oportunidad de promoción, de fomento para que muestren sus productos, para que muestren sus innovaciones, para que el Estado sea la palanca de desarrollo para darles oportunidades a los productores y empresarios”, señaló.

En su recorrido por el predio de la FAI, Fornasari recalcó que “esta muestra es un orgullo para Rivadavia, queremos apoyar para que siga siendo la mejor Feria del Oeste argentino”.

Además explicó que el área de gerencia técnica de la Cooperativa “es un orgullo, porque estamos realmente muy bien catalogados a nivel provincial porque tenemos desarrollos muy importantes, cumplimos con todas las metas del EPRE”.  

“Estamos en permanente innovación y poniendo a la Cooperativa en los mayores niveles de  calidad técnica y eso requiere pruebas, requiere desarrollo de todo lo que tiene que ver con la implementación de las nuevas tecnologías”, sintetizó.

El presidente de la CEAPR,  puntualizó que “el éxito de un país, el éxitos de una provincia, el éxito del desarrollo, está en la oportunidad que se le da a los emprendedores, a los innovadores, a los que apuestan al crecimiento, a la generación de riqueza y, por lo tanto, a la generación de empleo”.

La FAI de Rivadavia, es la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. La misma ofrece a los expositores la posibilidad de difusión, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas.

Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

La misma ha sido declarada de interés departamental, a través del Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Objetivos
Con este evento se busca servir a la investigación y despegue de nuevos productos, motivar a la exploración de nuevos mercados, impulsar el asociativismo como disparador del desarrollo estratégico territorial, aunar criterios entre empresarios, pequeños y medianos productores para abordar nuevas técnicas de expansión de productos y apoyar la formación de nuevos emprendimientos.

Tambien te puede interesar