Las chicas del Maxi Vóley de Rivadavia de festejo

Luego de una durísima final, en la que necesitaron llegar a un tercer partido, las chicas del Maxi Vóley de Rivadavia, pudieron alzar el trofeo y de esta manera ascender a la Categoría “B” del Torneo que organiza la Federación Mendocina de Vóley.

Estuvimos con el entrenador del equipo, Marcelo Alin, quien nos conto detalles de lo obtenido, “la final fue contra YPF Petroleros, la primer final la perdimos 3 a 1 de visitante, la segunda de local ganamos 3 a 0 y la tercera la ganamos 3 a 2. Esto es fruto del esfuerzo de entrenar hasta cuatro veces por semana, sin importar si era feriado o sábado por la mañana, tienen un máximo compromiso formal y sincero con el equipo.”

A lo que nos agrega, “ellas son madres haciendo sacrificio para poder llevar su hogar hacia adelante con todo lo que implica, hijos, esposos, familiares, etc.. un grupo de verdaderas compañeras y amigas, con ganas de lograr cosas importantes en el deporte, dejando una muy buena imagen ante sus familiares, Rivadavia, zona este y todo Mendoza”.

Desde este espacio dejamos nuestras felicitaciones a todo el equipo de Maxi Vóley de Rivadavia.-

Integrantes:

– Sonia Bologna (capitana)

– Carina Rauzzi

– Romina Minelli

– Mariela Panella

– Lorena Oro

– Marcela Giana

– Verónica Calderón

– Verónica Brozovix

– Laura Lanza

– Daniela García

– Marcelo Alin (entrenador)

Tambien te puede interesar