Nace el primer Festival Homenaje a la Mujer Rural en Rivadavia

Se realizará en el Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo a partir de las 10:30 horas frente al Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Albarracín Godoy, en el distrito El Mirador, Rivadavia.

“La idea surgió hacer una peña, un poco  para aprovechar el tiempo de cosecha y también estábamos un poco en deuda con la gente que se quedó con ganas de vivir algo diferente por el aniversario del barrio que no se pudo hacer por problemas del momento”, explicó Alicia Tobares, presidenta de la Unión Vecinal.

Desde la Comisión pensaron que ya no era tiempo de festejar los 30 años del barrio que los cumplió en el mes de noviembre del año pasado. Entonces de ahí se gestó la idea porqué no homenajear a la mujer rural, ya que el día 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

A todos les pareció una buena idea organizar el primer festival homenaje a la mujer rural y con la intención de darle continuidad en el tiempo. El deseo de todos es que sea un día diferente con actividades artísticas con un paseo de artesanos y una variada oferta gastronómica que se ofrecerá en los diferentes puestos de comida.

El festival se realizará el próximo domingo a partir de las 10:30 horas frente al SUM, ese espacio estará cerrado donde se cobrará una entrada accesible y así solventar parte de los gastos.

Grilla de artistas

La Dicha, Martín Mercado, Los Soñadores, Álvaro Silva, Cuyo en guitarra, ballet Club La Central, entre otros.

Día: domingo 8 de marzo

Hora: 10:30 hs.

Organiza: Unión Vecinal B° Albarracín Godoy

Lugar: Frente al Salón de Usos Múltiples del barrio

Auspicia: Municipalidad de Rivadavia

 

DFF

Tambien te puede interesar