Rivadavia tiene finalista en el programa La Voz Argentina

Se trata de Pamela “Lúa” Castro, quien mediante su cautivante voz, logro conquistar al jurado de este importante certamen que se emite por la pantalla de Telefe.

Este sueño empezó a gestarse varios años atrás, cuando siendo una niña comenzó a cantar y se animo a componer sus primeras canciones, hoy es un presente que la encuentra firme y segura de lo que quiere para su vida, “me dedico a la música desde los 9 años, allí comencé a cantar. Hoy tengo una banda que se llama Lúa, es mi proyecto personal de cantautora”, comenta orgullosa.

La finalista rivadaviense interpreto en la audición, “Fuego y pasión”, una canción de Ricky Vallen. Tuvo un muy buen manejo del portugués, logrando la atención del jurado, “la canción no la elegí yo, la eligieron mis coachs, de todas formas me gustó, porque he realizado ese estilo de género a lo largo de mi carrera”, destaco.

Lua, que actualmente tiene 29 años y está terminando la Licenciatura en Música Popular especializada en canto de la UNCuyo nos conto con respecto a cómo se decidió a participar, “tuve la influencia de una de mis mejores amigas (Flora), ella me insistió y me decidí. El día del casting fue muy largo, yo llegue a las 8:30 y ya tenía el número 8.056. Me trataron super, con mucha buena onda y respeto, realmente fue una experiencia hermosa”.

“Elegí a Axel, porque quería trabajar en su equipo, como artista me parece interesante lo que está haciendo musicalmente y quizá eso se veía reflejado a la hora de trabajar en equipo”, explico respecto a la elección del equipo en el concurso

Ahora comienza la etapa de las “batallas”, donde compite con otros participantes y nos comenta, “en este momento estamos concentradísimos en seguir aprendiendo, etapa a etapa, no me importan los resultados, si no lo que se va construyendo día a día”.

“Lúa” cuenta que cuando canta, siente que se transforma, que lo deja todo, no mezquina energéticamente nada y sin dudas quedo demostrado, porque cualquiera que la pudo observar, pudo sentir toda esa energía en su presentación.-

Tambien te puede interesar