Ronco seguirá fortaleciendo la relación con las cooperativas eléctricas

Miguel Ángel Ronco, luego de ser reelecto como intendente de Rivadavia periodo 2019-2023 con el 58.05% de los sufragios en las elecciones realizadas el pasado domingo 29 de septiembre, dijo que en su segundo mandato va “a seguir fortaleciendo la relación con las cooperativas eléctricas”.

Subrayó que el trabajo en conjunto con clubes, uniones vecinales, instituciones educativas y las cooperativas eléctricas “se han grado grandes resultados en beneficio de la comunidad en su conjunto del departamento”.

 “En el segundo mandato vamos a seguir fortaleciendo la relación con las tres cooperativas eléctricas de Rivadavia, con la Popular, la Sub Río Tunuyán y la de Medrano”, declaró a este portal.

El jefe comunal que reasumirá la intendencia por un segundo mandato el próximo 10 de diciembre del corriente año, dijo que se ha avanzado en muchas obras que “si no hubiese sido por el trabajo codo a codo con la Cooperativa Popular nosotros no las podríamos haber realizado este tipo de obras que se logran solo trabajando en conjunto”, afirmó.

Voto para intendente en Rivadavia

De los 44.118 electores habilitados en Rivadavia, votaron 35.641, el 80.79% del padrón. Escrutadas el total de las 131 mesas, el Frente Cambia Mendoza (Lista 300) que llevó como candidato a intendente a Miguel Ángel Ronco, obtuvo 58.05% con 18.927 votos.

Mientras que la Lista 302 Elegí Frente Político y Social, que llevó como candidata a intendente a Gabriela Lizana, logró el 41.95% de los sufragios con 13.680 votos.

Tambien te puede interesar