Se viene la Vendimia Departamental y el Festival Rivadavia Canta al País

Con la novedad de que será con entrada gratuita y con el cambio de escenario, se realizará este próximo jueves 31 de enero a las 21:00 hs, la Fiesta Departamental de la Vendimia.

De esta manera, la misma se llevará adelante en el predio del Festival Rivadavia Canta al País con entrada gratuita. El motivo del cambio, es que según detallan los organizadores se espera una cantidad de público mayor a la que puede albergar el Anfiteatro César Plástina

Festival Rivadavia Canta al País

Asimismo, los días 1, 2 y 3 de febrero, en el mismo predio de la Fiesta Vendimial, se desarrollará el XXXIII Festival Rivadavia Canta al País, en el cual durante las tres noches festivaleras subirán al escenario destacados artistas.

En estas noches se podrá disfrutar los distintos rubros musicales, como el folclore, cuarteto, rock y temas melódicos entre otros. La novedad es que el Festival será televisado por el Canal Estatal Acequia TV de la provincia de Mendoza, VER TV PUBLICA

Entradas

Las personas que viven en el departamento de Rivadavia, acreditando su residencia, podrán adquirir un abono para las tres noches de $350, para el resto de los asistentes al festival, tiene un costo de $450 y el valor de la entrada por noche es de $200. Los niños menores de 11 años NO abonan entradas.

En cuanto a las entradas preferenciales, estas tendrán un costo de $500, teniendo en cuenta que todas las preferenciales pagan, incluyendo a los menores de edad. Además se pueden adquirir via on line en: http://www.fullticket.com/ seleccionando el día correspondiente.

A continuación te detallamos la Programación de las tres noches:

Viernes 1° de febrero

– Vicentico

– Víctor Heredia

Sábado 2 de febrero

– Soledad

– Pimpinela

Domingo 3 de febrero

– La Barra

– Alejandro Lerner

La grilla de artista se completará con: Los Herederos, Nacho Silva, Joaquín Aguilar, Cuarto Creciente, Mabel Quiroga, Hermanos Gómez, José Molina “El viñatero cantor”, Los Huarpes, Grupo Soñadores, Viento Norte, Hermanas Maza, Andrés Iacopini, Hermanos Vilches, 18 Cuerdas, La Dicha, La Farra, El Regreso, Cuyo en Guitarra, Buena Madera, Leo Rivero, Nuevo Cuyo, Santos Guayama, Los Chimenos, Lisandro Bertín y el humor de Los Cumpas.

PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO

El valor por cada vehículo es de $30. Se le recuerda a los usuarios de la misma que no debe abonar hasta el ingreso al predio, donde encontrará al personal debidamente identificado con pechera y gorra con logo de la institución que pertenezca. Más información en http://www.rivadaviamendoza.gob.ar/festival/

Tambien te puede interesar