Segunda Edición del Festival “Los Árboles y sus Raíces”

Se realizará el próximo sábado 14 de marzo a partir de las 20 horas en el establecimiento educativo de la Escuela “Alfonso Bernal”, en carril Albardón s/n del distrito de Los Árboles, Rivadavia.

La idea del festival surgió el año pasado, en el 2019, por la imperiosa necesidad de ofrecer un espectáculo artístico a los vecinos y también ganar el reconocimiento de los distritos aledaños.

“Pero el motor o la iniciativa de toda esta organización, fue comprobar tras la coronación de Marité Sánchez, Reina del Festival Rivadavia Canta al País 2019, que la unión hace la fuerza y que cada logro comienza con la decisión de intentarlo. Es así que nos esforzamos mucho para hacer realidad este sueño y que seguiremos trabajando para darle continuidad en el tiempo”, explicó Karina Zabala, integrante de la Comisión organizadora.

El principal objetivo “es trabajar por el predio propio del festival, haciendo el cierre perimetral de la cancha del distrito, para también poder brindar a la comunidad actividades deportivas con un respaldo de seguridad”, expuso la joven. Cabe destacar que con el apoyo del Municipio, se logró el pedido de los baños y el playón deportivo para el lugar.

Así mismo, se ha fortalecido la cultura local, ya que el evento brinda un espacio para demostrar el talento de niños, jóvenes y adultos, como es el caso del Ballet Fénix, coordinado por la profesora Janina Guarise y de los Oriundos del Folclore, que en su voz principal, Roberto Ríos, es el asesor artístico del festival.

La Comisión del Club Sportivo Los Árboles, que lleva adelante la organización de la Segunda Edición del Festival “Los Árboles y sus Raíces”, destaca en un emotivo momento de la noche a personas que trabajaron honradamente y por un sentimiento de amor y de pertenencia a su lugar de origen.

“Para las personas que integramos esta organización es realmente satisfactoria y emocionante cada vez que vemos y escuchamos las propagandas a través de distintos medios de comunicación, en las que se nombra nuestro distrito como una propuesta atractiva de visitar. Y agradecemos por todos los espacios que nos abrieron la oportunidad de llevar adelante este proyecto”, puntualizó Karina.

El festival cuenta con una variada grilla de artistas, y con una entrada accesible de 100 arbolitos, playa de estacionamiento, habrá patio de artesanos y puestos de comida para disfrutar de una noche especial en familia y amigos.

Grilla de artistas:

Los Gómez, La Dicha, Las Voces del Dique Benegas, Los Oriundos del Folclore, Los hermanos Gómez, Quimey, Los Embajadores, Ballet Fénix, Andrés Rosales, Fuerza Caporal, El Encanto, Luis Lucero Tango, entre otros.

Agendar

Día: 14 de marzo

Hora: 20 horas

Lugar: Escuela “Alfonso Bernal”, carril Albardón s/n, distrito Los Árboles, Rivadavia

Auspicia: Municipalidad de Rivadavia

 

DFF

Tambien te puede interesar