Un Rivadaviense estará entre las voces de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Se trata Mauricio Morello, que de esta manera dirá presente el próximo 9 de marzo en la fiesta madre de los mendocinos, en ocasión del Acto Central denominado “Tejido en Tiempo de Vendimia”.

El carismático locutor, conductor y animador, oriundo del distrito de La Libertad, de vasta trayectoria en los escenarios, estará por tercera vez en el escenario del Frank Romero Day, ya que participo anteriormente de la cita vendimial en los años 2006 y 2007.

Consultado sobre esta nueva oportunidad que se le presenta, nos comenta, “este es un premio para mi trabajo, como un regalo de la vida. También lo tomo como un reconocimiento a un largo camino recorrido, lo vivo con una gran felicidad y una nueva oportunidad que la vida me dio para seguir disfrutando de mi profesión”.

Es importante resaltar que en el escenario del anfiteatro griego, lo acompañaran Sergio “Coco” Grass, Eduardo Ripari, Laura Carbonari, Patricia Amico y Ornella Ferrara, quienes estarán presentando a las soberanas departamentales y cantando los votos que determinan la Reina Nacional, en esta fiesta tan esperada por todos los mendocinos.

Un poco de su historia

Repasando un poco de sus comienzos en la profesión, Mauricio nos cuenta con nostalgia, “comencé a los 17 años Radio Amadeus, en la mañana, después pase a la tarde tres años. Hacia discoteca abierta de 14:00 a 17:30 hs y de ahí me iba a la escuela de Comercio. Hago Bailes de la primavera desde los 18 años, después de egresar hice programas en Canal 5, Aconcagua, Supercanal, Lv 8, emisora Cooperativa, Brava y radios de Rivadavia”.

La relación con vendimia de este gran profesional no es nueva, “de chico, a los 12 años íbamos a cosechar con mis viejos y hermanos, además mis tíos eran camioneros y los sábados a la tarde nos poníamos a lavar las carpas de los camiones. Yo era tachador, varios golpes me pegue por correr con el tacho y también algunos cortes con las tijeras”.

Como se puede apreciar de su vida, un gran luchador y un autentico hombre de vendimia.-

Algunos datos de la trayectoria de Mauricio Morello

* 25 años como conductor del Festival Rivadavia Canta al País

* 20 años conductor Vendimia de Rivadavia

* 12 años conductor Vendimia de Junín

* 5 años conductor Vendimia de La Paz

* 5 años conductor Vendimia de Santa Rosa

* 5 años voz de Radio Nihuil

* Actualmente voz de Supercanal

* 2017 y 2018 conductor Fiesta Provincial de la Nieve

* Previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017

* Bendición de los Frutos 2018

* Voz institucional de los municipios de Rivadavia, La Paz y Santa Rosa

* Conductor de eventos institucionales para YPF, Fecovita, Mercantil Andina, Triunfo Seguros, entre otros

* Diversos trabajos realizados para los Municipios de Malargüe y Maipú

Tambien te puede interesar